La iglesia Jesucristo es el Camino, en coordinación con el ministerio misionero Postrera Generación, llevó a cabo una actividad navideña en las comunidades campesinas de Huayrajasa, Huancapuquio y Pomacocha, en el departamento de Ayacucho. La actividad consistió en la distribución de ropas y juguetes a los niños, así como en la predicación de la Palabra de Dios y un compartir en torno a la navidad.
Los asistentes al evento expresaron su gratitud por el amor y la atención recibidos por parte de la iglesia y del ministerio misionero, y destacaron la importancia de este tipo de actividades en sus comunidades, donde muchas veces se carece de los recursos necesarios.
Los hermanos Víctor Contreras y Aydeé Acha, fueron los responsables de esta actividad misionera en la que nuestro Dios se glorificó una vez más e hizo que los asistentes al evento regresaran a sus hogares con una sonrisa en el rostro y con el corazón lleno de gratitud y esperanza.
En resumen la actividad navideña realizada por el ministerio misionero Postrera Generación y la iglesia Jesucristo es el Camino en las comunidades campesinas de Huayrajasa, Huancapuquio y Pomacocha fue un éxito y una oportunidad para demostrar el amor de Dios hacia todos sus hijos.