Celebramos el Año Nuevo en la presencia de nuestro Señor Jesús y en comunión con nuestros hermanos. Fue una fiesta llena de alegría y comunión para la gloria de nuestro Dios. La noche del 31 de diciembre del 2022 fue muy especial para nuestra iglesia, pues despúes de varios años pudimos celebrar juntos la llegada del nuevo año. Todo estaba listo para la celebración, que iba a contar con la participación de los tres ministerios de alabanzas y el servicio de los diáconos y ancianos de nuestra congregación.
La fiesta duró desde las 11:00 p.m. del 2022 hasta las 5:00 a.m. del 2023, empezando por una reflexión sobre como Dios ha sido, y sigue siendo, tan bueno con nosotros. Luego se compartió un reporte con las actividades ministeriales y de proyección social realizadas durante el año 2022. Para luego pasar a la celebración de fin de año con alabanzas y danzas de júbilo en la que participaron tanto grandes y pequeños. Por supuesto, no pudieron faltar los refrescos y panetones.
Finalmente, culminamos nuestra fiesta de fin de año con un delicioso aguadito de pollo, preparado con mucho amor por nuestros hermanos y hermanas. Como ya es costumbre en nuestra congregación, todos saboreamos este delicioso platillo en armonía, fraternidad y común unión, pues es allí donde nuestro Señor derrama de su bendición.